lunes, 28 de noviembre de 2011

Conspiración de Adviento: Redescubre la Navidad

La Conspiración de Adviento es una propuesta de los Jóvenes de Acción Católica. A continuación el texto con el cual ellos nos invitan a vivir este tiempo litúrgico de un modo especial.

"El Adviento ya está aquí y eso quiere decir que la Navidad en breve también. Muchas veces vemos cómo se nos escapa la Navidad atareados y distraídos en mil cosas y vemos pasar el acontecimiento del año y de la Historia como un día más.

Desde Acción Católica queremos invitaros a vivirlo de otro modo, como de verdad se merece, recordando lo importante e ignorando lo accesorio.

Para eso os presentamos la campaña de “Redescubre la Navidad”, que lanzamos con el vídeo promocional http://www.youtube.com/watch?v=wE_AkMB_YAU y que está en las redes sociales con email: redescubrelanavidad@gmail.com, página de facebook:http://on.fb.me/rGAD5G, twitter: @rdscubreNavidad y blog:http://redescubrelanavidad.blogspot.com/. Pero necesitamos vuestra ayuda para que esto tenga vida y dé fruto: que os motive y participéis compartiendo esto con todos vuestros familiares, amigos, compañeros, parroquianos y followers; que compartáis en las redes sociales lo que encontréis que os ayude a vivir mejor este tiempo; que propongáis ideas, sugerencias e iniciativas que puedan ayudar al resto."

Esta es la propuesta, ahora nos toca dar nuestra respuesta.

No hay comentarios: