viernes, 15 de enero de 2010

Aula de Formación de Enero

Paz y bien!

Lo primero de todo felicitar la Navidad, la Epifanía y el año nuevo a todos.
Y qué mejor manera hay que empezar el año y el tiempo ordinario que con un poco de formación con los mejores ponentes y ambiente?
Tanto el sábado 16 a las 19h como el jueves 28 a las 18h tenéis la oportunidad de aprender de nuestro consiliarios los argumentos a otra gran pregunta candente como la del mes pasado (sobre el porqué no había "presbíteras"). Este mes tratarán el tema de:

¿Por qué no se casan los curas?
Historia y sentido del celibato sacerdotal

Pero como siempre, esto no termina con la charla, sino que, el sábado, después veremos la maravillosa película de Tim Burton "Big Fish", acompañada con la mejor gente y pizzas y refrescos, seguida de un intenso cinefórum (baste recordar los que fuisteis el mes pasado el de Gran Torino).

A parte, este mes estrenamos una nueva modalidad: un aula a la misma hora que ésta, el sábado, para los más jóvenes de entre los jóvenes, una oportunidad para prepararse para el Camino de Santiago asentando tu fe. No es necesario ir al Camino con AC para asistir y ni siquiera es necesario saber si vas a ir al Camino, así que cualquiera puede ir. Luego también este grupo se puede unir a la película.

Gran plan para un frío sábado por la tarde, y si ya has empezado a estudiar nada mejor para descansar un poco y despejarte.

En Cristo!

No hay comentarios: