lunes, 22 de junio de 2009

La Pregunta del Mes: Clasificación Final

Aquí llega lo que todos estabais esperando impacientemente: la Clasificación General Final de la Pregunta del Mes 2008/2009. Al igual que en la primera edición, la lucha ha sido feroz hasta la última pregunta, y todos los educadores han demostrado que en formación no hay quien les gane. La tabla ha quedado del siguiente modo:

1. Simancas - 54 Puntos.
2. Jaime CJCM - 51 Puntos.
3. Berna - 44 Puntos.
4. Gabriel - 32 Puntos.
5. Eva - 28 Puntos.
6. AHG - 14 Puntos.
7. Adelina - 4 Puntos.

La Organización del Concurso felicita efusivamente a Simancas, que se ha convertido en el merecido Campeón de esta edición de la Pregunta del Mes, por sus grandes conocimientos y sus tremendos reflejos. Sus compañeros de podio, Jaime y Berna, no se lo han puesto nada fácil, y también se merecen nuestra felicitación.

Otra de las novedades de esta edición del concurso era el Premio a la Constancia, dirigido a aquellos educadores que fueran capaces de responder a todas las preguntas, aunque sus respuestas no fueran correctas. En esta modalidad, la clasificación ha quedado del siguiente modo:

1. Simancas, Jaime y Berna - 100 %
2. Gaby y Eva - 75 %
3. AHG - 63 %
4. Adelina - 25 %

El hecho de que este premio se lo lleve también el "trío la-la-la" demuestra que la constancia (como en la vida misma) es siempre una de las claves del éxito...

La Organización agradece a los educadores su apoyo y participación a lo largo de los dos últimos años, y les felicita por su dominio de todos los temas aquí tratados. Ojalá el daros cuenta de todo lo que sabéis os anime a seguir aprendiendo e investigando durante toda la vida.

Un saludo cordial y hasta siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OEEEOEOEOEEE OE OE....
Gracias Figue por currarte las preguntas y el concurso en general...Pero ¿dónde están los PREMIOS?¿?¿?¿?¿?¿?

Simancas I - campeón

Figue (Formación) dijo...

Lo consultaremos con el Comité de Trofeos y Galardones (o sea, con el Señor Consiliario) que es el patrocinador oficial del concurso... ;-P

Consiliario dijo...

Fieles a lo prometido, habrá premios para todos los participantes (aunque especiales para los ganadores). La entrega será en el inicio de curso de los juveniles para poner los dientes largos y motivar a la participación en ediciones posteriores.
Muchas gracias por vuestra participación!!