martes, 25 de septiembre de 2007

Titulos de Monitores de TL


Un año más hemos estado muy "justitos" a la hora de garantizar los títulos de monitor y coordinador de TL paralos campamentos. Es un requisito legal necesario tener estos títulos para poder realizar los campamentos. Todos hemos vuelto muy contentos de los campamentos, pero para poder seguir organizándolos necesitamos que los educadores que no tengáis el título os lo saquéis.
Os ofreceremos varias posibilidades de cursos según nos vayamos enterando de más datos. Es también una fantástica oportunidad para seguir formándonos y ser mejores educadores.
La primera propuesta es un curso muy bueno y que comienza ya mismo. Los datos son los siguientes:
El curso dura 150 horas y es los viernes por la tarde (2 horas) desde el 5 de octubre al 20 de junio. (Aunque no todos los viernes). Y algún fin de semana. Está organizado por el arciprestazgo de S. Miguel.
Para más información:
escuelashema@yahoo.es

martes, 18 de septiembre de 2007

Formación

El foro Juan Pablo II de la parroquia de la Concepción de Nuestra Señora de la calle Goya es una interesante propuesta de formación para que cada día podamos vivir mejor la misión de educadores.
Comienza las sesiones el jueves 27 a las 20h. con una conferencia sobre "educación para la ciudadanía" a cargo del Sr. Cardenal, Mons. D. Antonio M. Rouco Varela, presentado por D. José Raga