miércoles, 7 de marzo de 2007

Curso de monitores



Bueno aquí dejo la información de un curso de monitores. Os animo a las personas que no tenéis el curso de monitores a que lo hagáis, ya que no cuesta mucho y es verdaderamente útil tenerlo. Si a alguien le interesa hacer el curso de monitor, que lo avise y buscamos más información.

Si tenéis alguna duda de lo que se hace en el curso de monitores, estas navidades dos educadoras Patricia y Carolina, han hecho el curso, se lo han pasado bien y creo que les ha servido mucho, seguro que pueden contar su experiencia, y solucionar muchas dudas.
Felicitarlas y darlas las gracias desde aquí a las dos.

5 comentarios:

Consiliario dijo...

Yo no puedo ver la información de los cursos. No sé si es porque tengo Firefox.???

Unknown dijo...

no se, son dos fotos, yo las veo y tengo firefox, a ver si a alguien mas le pasa.

Eva dijo...

no las veo ni desde firefox ni desde el explorer :|

Consiliario dijo...

¡Ahora sí las veo!
Gracias.

AHG (Iniciador) dijo...

Yo hice hace ya unos años elñ curso de monitores y está genial, la verdad es q merece la pena te lo pasas de miedo aprendes mucho y además es necesario para ir de campamentos "legalmente" jejeje
así q nada más q animar y dar la enhorabuena por este bloq