martes, 26 de mayo de 2009

La Respuesta del Mes: Mayo

¡¡ Tiempo !!

Una vez más tenemos que felicitar a nuestros educadores, porque la mayoría han acertado los personajes que se escondían tras las imágenes. Las respuestas correctas son las siguientes:

1. San Pedro

2. San Isidro

3. San Lucas

4. San Andrés

5. San Francisco Javier

Jaime ha sido el primero en responder pero, al igual que Gabriel, ha fallado una de las imágenes, por lo que no se lleva el pleno. Simancas, Eva, Berna, AHG y Adelina sí las han acertado todas, por lo que la clasificación general queda del siguiente modo:

  1. Simancas - 42 ptos.
  2. Jaime CJCM - 39 ptos.
  3. Berna - 31 ptos.
  4. Eva - 28 ptos.
  5. Gabriel - 20 ptos
  6. AHG - 14 ptos.
  7. Adelina - 4 ptos.
Ya sólo queda una pregunta para que acabe esta edición de la Pregunta del Mes. ¡¡No os perdáis la de Junio!!

domingo, 3 de mayo de 2009

La Pregunta del Mes: Mayo

Aqui llega una nueva edición de la pregunta del mes, dispuesta a probar de nuevo los conocimientos (y los reflejos) de los educadores de Acción Católica. Haciendo repaso a los últimos dos años, hemos comprobado que nuestros concursantes saben de todo. Ha habido preguntas de liturgia, de papas, de sagradas escrituras, de liturgia de las horas e incluso alguna pregunta musical. Este mes queremos plantearos un nuevo reto, en el que tendréis que demostrar cuánto sabéis de iconografía cristiana.
  • En el video incluido a continuación aparecen un total de 5 personajes del cristianismo. Tenéis que decirnos quién es cada uno de ellos.


Esperamos que no os resulte demasiado complicado. Como siempre, se valorará el número de aciertos y también el orden en el que se responda. ¡¡Mucha suerte!!