lunes, 29 de octubre de 2007

Nueva dirección de correo

¿Tienes alguna duda sobre la Revisión de Vida con los chavales? ¿Quieres preparar una dinámica y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas formación sobre algún tema o materiales de apoyo para los juveniles de tu grupo?

Si la respuesta es sí, no te preocupes. Ahora tienes una dirección de correo a la que recurrir para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia. Esta dirección es:

formacion.educadores@gmail.com

Si está en nuestra mano, te ayudaremos en todas estas cuestiones, así que apúntate esta dirección y úsala siempre que te haga falta. ¡Prometemos responderte!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Curso de Amor humano

Como ya sabéis tod@s, la formación es una de las características fundamentales de todo educador. Por ello, desde aquí os informamos de un curso que os ayudará, no sólo en vuestra labor como catequistas, sino en toda vuestra vida. Se trata de un curso de Sexualidad y Amor Humano que organiza la Fundación Solidaridad Humana, y que se imparte los sábados por la mañana. Puedes descargarte toda la información sobre el curso haciendo clic en el siguiente enlace.

lunes, 8 de octubre de 2007

Convivencia de educadores

Como todos los años el fin de semana del 26-27-28 tendremos la convivencia de educadores, este año hemos cambiado el sitio, ya no será en el Atazar sino que va a ser en Santa María de la Alameda, en la casa llamada Villa Milagrosa.
La convivencia empezará el viernes a eso de las 20:00, allí, pero seguro que quedaremos para ir juntos desde el seminario, por eso es importante que os apuntéis pronto para así poder organizarnos. (si podéis disponer de coche avisadnos)
Como siempre hay que llevar saco, la cena del viernes, y 30 euros que es el precio de la convivencia.
La convivencia es un momento de encuentro con los educadores de las otras parroquias y con el Señor y una manera genial de empezar el curso, por eso os animo encarecidamente a ir.
El último día para apuntarse es el lunes 22
Para apuntarse o para cualquier duda hablar con Alejandro Chico o conmigo, Berna